¡Entra al Parque del Mundo y prepara tus sentidos! En este parque, los árboles cantan, los coloridos habitantes viven y ¡han aparecido fantásticos buzones que contienen mensajes secretos!
Parque del Mundo
Todo el día
BUZONES FANTÁSTICOS
En este bosque han aparecido 12 buzones fantásticos con 12 candados. Para abrirlos necesitarás una clave de 3 números. Los personajes de la Ciudad Fantástica te darán muchas pistas. Fíjate bien en sus descripciones (vestíbulo de la Biblioteca / Casetas de Información).
Cada buzón corresponde a un personaje. Y cada personaje ha guardado una pregunta en su buzón.
Si consigues estas preguntas, en la caseta de información de la Ciudad Fantástica te darán el sello necesario para enviar la respuesta a cada personaje. Entre las respuestas se sortearán unos premios muy especiales.
NUEVA
MITOLOGÍA
La Ninfa, El mago, Caballina, Dos cabezas… han vuelto al bosque fantástico. Disfruta viendo estos coloridos seres y escuchando su música y sus fantásticas historias.
Artista: Mikel Belascoain
Música: Holly Miranda
Historias creadas y grabadas por: Alumnado García Galdeano + Mikel Belascoain.
ÁRBOLES MÁGICOS
bere ondotik pasatzean. En este bosque los árboles cantan en muchos idiomas distintos cuando pasas a su lado.
Canciones grabadas por vecinos/as del barrio de la Txantrea.
